Buscar este blog

jueves, 24 de abril de 2014

INFORME ASAMBLEA VECINAL (24.04.14)

- DEMANDAS DE LOS VECINOS:
A DÍA DE HOY SEGUIMOS DEMANDANDO A NUESTROS POLÍTICOS:  
- La llegada de las ayudas para hacer frente al pago de los alquileres.  

- Que la Comunidad Autónoma firme el convenio del PLAN ESTATAL DE FOMENTO DEL ALQUILER DE VIVIENDAS, REHABILITACIÓN, REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANA 2.013-2.016, con el Estado, como ya han hecho muchas Comunidades Autónomas.   

- Terminar de resolver los problemas de los edificios en ruina, buscar soluciones para las viviendas en ruina económica y demoler lo antes posible el resto para que reinicien la reconstrucción.  

- Consensuar soluciones con los vecinos para la reconstrucción de los Barrios de San Fernando y Alfonso X.  

- Que se resuelvan los conflictos con el CCS, de forma amistosa, para que podamos reconstruir nuestros edificios con el dinero contratado en las pólizas de seguros, sin tener que recurrir a la vía judicial.  

- Inversiones de la A.R., Infraestructuras y regeneración de los barrios (que incluyan también los transformadores eléctricos, desagües de pluviales, acometidas, etc…). Que el presupuesto sobrante de las adjudicaciones de las obras se invierta en mejoras para la ciudad.  

- Que la Administración regional acelere el proceso de reconstrucción del IES Ros Giner y los Centros sanitarios Lorca Centro y Sutullena.  

- Que se cumpla íntegramente, tal y como está calendarizado el PLAN DE IMPULSO DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN EL MUNICIPIO DE LORCA. PLAN LORCA+  

- Que nuestra Administración Local, con el máximo responsable a la cabeza, se implique mucho más en la resolución de las dificultades socio-económicas que tenemos los vecinos, abandonen la actitud complaciente y sean mucho más reivindicativos hacia la Administración Regional y la Administración General del Estado


PINCHA AQUI PARA VER EL INFORME COMPLETO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario